Imperial, Cañete - Proyecto de lotes

1,000 m² - Los Rosales, CAÑETE, Cañete

Código QR
Código inmueble P-1075
descripción de propiedad

CONDOMINIO LOS ROSALES

Venta de Lotes en Condominio habilitado con todos los servicios, para que usted construya y disfrute de su Casa de Campo; rodeado de un entorno natural con toda la tranquilidad y seguridad que su familia merece.

El condominio está conformado por 39 lotes planos, con áreas van desde 1,000 m2 hasta los 1,300 m2. Los Lotes se entregarán habilitados con Conexión de Agua Domiciliaria, Conexión Eléctrica, y Cerco Vivo de Mioporos. Portón de ingreso con Caseta de Vigilancia y Vías de Circulación, que permiten el ingreso a todos los lotes.

Área Social con Guardianía; Oficina de Administración y Mantenimiento; Bodega; Snack Bar – Pizzería; Club House con Salón de Juegos, Sala Principal de Usos Múltiples y Baños Camerinos; Piscina; Área de Juegos Infantiles; Gimnasio de Parque; Cancha de Tenis; Cancha de Frontón, Cancha Multiusos de Grass Americano para Fulbito y Volley.

Área de Servicios
Pozos de Agua, Tanques Elevados y Poza de Captación de Aguas para Riego por Goteo. Iluminación Cenital para las áreas comunes: luces exteriores e interiores para el portón de ingreso y faroles para los caminos internos. El Condominio estará cercado en todo su perímetro con muros de 2.50 metros de altura. Internamente, a lo largo de todo el Cerco Perimétrico del Condominio se sembrarán Plantas para revestir los muros del cerco y darle Calidez Ecológica al ambiente.

Cómo llegar?
Autopista Panamericana Sur pasando Cerro Azul, tomar desvío hacia la Antigua Panamericana Sur (San Luis – San Vicente de Cañete) Del Restaurante El Piloto se avanza 1 KM y dobla a la izquierda en la Autopista La Quebrada. Avance aproximadamente 4.5 KM hasta la intersección de San Benito/La Quebrada donde se dobla a la izquierda y se recorre aproximadamente 2 KM sobre una vía afirmada; hasta llegar al Condominio Los Rosales.

Totalmente terminado, habilitado, con los lotes independizados e inscritos en Los Registros Públicos. Ya hemos vendido 35 lotes. Nos quedan solamente 4 lotes de 1,000m2 cada uno
El precio es de US $ 70,000 por lote.

Que obras a realizado y culminado la Inmobiliaria Country House?

Condominio Las Parras: Área total 21,000 m2
Condominio Boutique de 17 lotes.
100% Vendido!

Detalles básicos
Titulo de propiedad : Imperial, Cañete - Proyecto de lotes
Tipo de propiedad : Proyecto
Tipo de Inmueble : Venta
Código de inmueble : P-1075
Precio de propiedad : $75,000
Vista : Jardín
Baños : 0
Baño de visita : 0
Area del Terreno (A.T) : 1,000 m²
Año de Construcción : 0
Area Construida (A.C) : 0 Sqft
Caracteristicas
Seguridad
Cubierta de la azotea
Mapa de direcciones
País : Pe
Distrito : Cañete
Estados : CAÑETE
Calle : Los Rosales
Numero de piso : 0
Longitud : W77° 37' 25.3''
Latitud : S14° 55' 25.8''
Alrededores
Centro comercial
Centro de la ciudad
Parque
Lugar turístico
Proyecto Venta
  • Código de inmueble : P-1075
  • Baños : 0
  • Area del Terreno (A.T) : 1,000 m²
  • Visitas : 899 Min 901
Venta $75,000
Agente info
Contacto de Agente
Más opciones

CONTÁCTANOS