ALAMEDA EL CORREGIDOR 130
SE ENCUENTRA ALQUILADA HASTA ENERO DEL 2024
AT. 1411.50m2
AC. 555.67m2
Antigüedad: 35 años
¡Renovada y completamente mantenida!
Linderos:
Frente: 20ml
Derecha: 70.88ml
Izquierda: 70.27ml
Fondo: 20ml
Características:
6 dorm., 5 baños completos, baño de visita, 2 salas de estar, jardines, piscina
Primera Planta:
Hall de entrada, Sala amplia con chimenea con un mueble bar y closet y comedor amplio ambos ambientes con techo a doble altura con grandes ventanales y mamparas, salen a la terraza, jardín y piscina, baño de visita, cocina amplia con isla central y comedor de diario con vista a jardín delantero, tiene línea blanca GE Profile.
Tiene 4 dormitorios (El dormitorio principal con 2 walk in closet, baño incorporado con dos ovalines, jacuzzi y ducha, y salida al jardín), 2 dormitorios con closet y comparten un baño ambos con vista al jardín delantero, y el otro dormitorio actualmente es utilizado como escritorio y tiene un baño completo incorporado)
sala de estar muy iluminada con un centro de entretenimiento empotrado (Cadaques) y con salida al jardín y piscina. Carport amplio para 3 autos y parqueo para 4-6 autos de visita, con depósito y zona de lavadero.
Segunda Planta:
2 dormitorios c/u con sus respectivos closets y baño completo incorporado, uno de ellos con un balcón y vista al jardin amplia sala de estar. Super iluminado.
Segunda Planta por zona de Cocina:
Área de Servicio completa con lavandería interior con muebles empotrados, Tendal con lavatorio y 2 cuartos de servicio, un baño completo y zona deposito.
Terraza techada y zona de parrilla con horno de barro, caja china y rostisero, una linda piscina con equipo completo de recirculación automática rodeado de jardín, con árboles maduros y variedad de plantas
Tiene casita multiusos en el jardín con baño completo que se puede ser utilizado para la piscina.
Acabados y detalles de la casa:
Propiedad cercada con pared de ladrillos, tarrajeado, pintada, con iluminación y tomacorrientes en las 3 paredes perimetrales y los jardines, los pisos son de madera machihembrada, los tableros son de granito en la cocina, y en los baños son de marmol, la Luminarias es de Trazzo, muchos closets y super iluminada.
Cuenta con riego por aspersión computarizado (inc la calle), tiene hidroneumática, bomba, cisterna y equipos de intercomunicador con apertura eléctrica y cámara, sistema de alarma y cerco eléctrico parcial.
Precio de venta: US$ —- (Sin muebles )